Documentos de la Carta Acuerdo del 2016

Thursday, December 3, 2015
Missing

Al acercarnos al  2016 le pedimos a las juntas directivas de todas las comunidades que son parte de la familia de ministerios de Emaús, que lean  y firmen nuestra Carta Acuerdo anual.  Esta carta acuerdo representa una relación activa entre The Upper Room  y cada comunidad de Emaús, Crisálida y Cara a Cara.  Durante el mes de noviembre hemos auspiciado seminarios a través de la Internet para discutir algunos cambios a la Carta Acuerdo del 2016.

Si perdió el seminario Carta Acuerdo del 2016
puede  observar un video aquí.

A todos los líderes de las comunidades se les ha enviado una copia de la Carta de Acuerdo y otros documentos que incluyen:

2016 Emmaus Covenant Letter – Por favor note este documento contiene tres secciones nuevas de apéndices

Summary of Appendix C – que proven clarificación de los términos legales

Insurance Coverage – guías adicionales para obtener la cubierta de seguro apropiada

Emmaus Ministries branding guide – para ofrecer guía en cuanto al, uso correcto de los  nuevos logos

La Carta Acuerdo completada debe enviarse a Edna Vaughan
antes del 31 de marzo de 2016 a través del correro electrónico: evaughan@upperroom.org

Si tiene preguntas adicionales, puede contactar a sus:

Líderes regionales

Personal de la oficina

Si su junta directiva no recibió los documentos de la Carta Acuerdo por favor please verifique que la información de contacto de su comunidad esté actualizada en nuestro  Finder Page.